III

 

Quiero

 dibujarte sobre el pedestal

 de mis sábanas,

exultante, sensual y voluptuosa,

 girar a tu alrededor como los astros

sobre las estrellas, enredarme

sobre ti y llegar tan lejos que puedas volar

desde el caos inicial

hasta la armonía de la cúspide

del infinito al que asciendas

y me enseñes cada vez que me quieras

volver loco… ¿Y …

después?

Después

quiero volver a amarte…

j.

 
 
 
 

Acerca de jmmc1959

con el diablo hice un pacto : me anclo en lo que soy y seré hasta llegar a ser niño y encontrarme otra vez. :)
Esta entrada fue publicada en Desnuda arena. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a III

  1. Maria dijo:

     
    Podria ser una bonita noche de amor de dia 31, fin de un año y comienzo de otro bisiesto.
     
    Siempre y cuando sea con quien desees.
     
    Pero que pasa con los titulos? insistes en: I, II, III. Estas pobre de imaginacion "tituril", o no sabrias cual ponerle?.
     
    Esta podria llamarse "DIBUJO EN VIVO"? como lo ve el artista?
     
    FELIZ BISIESTO ASTURIANIN. Mil besos de Tu Reina.
     
     

Deja un comentario